VÍCTIMAS DE PSICÓPATAS INTEGRADOS” INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA QUE LOS DETECTES Y TE CUIDES.»

Marzo 8, 2020
Ser psicópata integrado es una condición interna del individuo que genera comportamientos de depredación del entorno inmediato familiar, base de una condición permanente que no tiene cura. Su narcisismo es maligno. Generalmente. no son criminales, pero te pueden inducir al suicidio.

Son otro tipo de depredadores, están mucho mas camuflados de lo que la  gente cree.  Este trastorno no reconoce sexos y puede ser tu padre, amigo, madre, jefe, etc.

La característica principal es su capacidad de encanto que usan a gran escala en una primera etapa, además tienen baja tolerancia a la frustración, promiscuidad sexual, etc.
Esa capacidad la ponen al servicio de un fin que siempre es un fin egoísta. Alguien tiene que perder, alguien va a quedar parasitado.
Es un gran manipulador, seduce, presume de eso…son superficiales…no hay fondo.
No tienen emocionalidad, más adelante notaras- (en una segunda etapa) ausencia de emoción o excesos, como sobre actuado… comportamientos impulsivos, no tiene miedo, te da pena, te confunde…tiene una enorme capacidad de mentir. Como víctima estarás confundida pensando que en verdad es amor.
Detecta al toque tu narcisismo (compensatorio) por tu baja estima.
Es obvio que no hay nada malo respecto a contar con el beneplácito ajeno. El problema es cuando se necesita y, sobre todo, cuando se confunde el verdadero valor personal con la complacencia externa y esa necesidad es lo que detecta el depredador.

08732871-8d86-457d-835e-2df7293bd146

Huye!
Si tiene ausencia de remordimientos o culpa, no les preocupa cómo repercuten sus acciones en las otras personas, cuentan con un egocentrismo extremo.
Generalmente son impecables y obsesivos con la limpieza y el orden. Exhiben una imagen pública excelente.
El Psicópata integrado tiene dos caras, pero no lo sabrás al principio… usan su labia superficial con oficio…no pueden sentir ni alegría ni felicidad. Se creen superiores y para ellos el débil es un imbécil que pide a gritos ser maltratado.
Dotado de gran capacidad para envolverte y hacerte sentir culpable…son actores, imitan el romanticismo, cuando su víctima se enamora le sacan todo. Hay que pensar en ellos como si estuvieran en un escenario.
Jamás asume la responsabilidad ni pide disculpas. Llora con lágrimas de cocodrilo su triste historia de la infancia, con las mismas te prometerá que no volverá a hacerlo. le creerás…lo perdonaras, si no recuerdas que…

«El que roba un huevo roba un buey»

Huye!
Si distorsiona la realidad, induce a la compasión de buenas personas y cree en su propio
relato… Si fábula, si cuenta con una generación variada de gente de la que vive (depreda) y parasita
Se aburren pronto, buscan estímulos, sensaciones nuevas, generalmente desarrollan varias actividades, buscan nuevas oportunidades, buscan nuevas cosas para hacer. Planea todo y si pierde, paga otro. Tienen dos caras y muchas veces alardean con sus títulos, éxito, físico, capacidad intelectual, etc

Los psicópatas no juegan con todas las cartas, carecen del componente emocional. No hay terapia posible para ellos, porque no creen que deberían cambiar, peor aun, si asisten es para aprender.
Observa como triangula:
busca un tercero, real o imaginario, para convertirse cada vez más en tu objeto de deseo… tus celos serán inyectados … el ciclo de abuso es creciente. Las víctimas no son masoquistas sino están muy vinculadas a su agresor (aferradas por el vínculo traumático similar al Síndrome de Estocolmo o Síndrome paradojal

Me sentía como esas mariposas que quedan presas de la luz, pero en verdad deseaba irme

Triangula con tus hijos, que usa como fichas de ajedrez… hará que se dividan, que se peleen… te los quitará de múltiples maneras…quitará a quien ames profundamente, los hará dudar  de tu valía por medio de promesas, regalos, mentiras y calumnias…

…también por una reproducción sistemática; una copia de tus dichos, sentimientos o relatos que toman como propios… se mimetizan como nadie.
…Los dos dicen lo mismo»-!

siempre están un paso adelante…por eso te volverás paranoide…iras al psiquiatra, te medicara…

Huye!
Tendrás cada vez más dudas sobre tu relación, en la que quedaste atrapada vos y tus hijos… te sentirás vacía, te sentirás morir…, con problemas de concentración, de memoria a corto plazo, enorme ansiedad que interfiere en tu trabajo y en tu vida en general.
Podrás padecer ataques de pánico, miedo, angustia, insomnio, depresión, ideación suicida, (suicidio), ataques de ira, fibromialgia… llorarás cada día de tu vida…
Tus hijos te pedirán que te vayas, que los saques…pero además, te ha dejado sin recursos, sin ayuda no vas a poder…
Ellos también deberán ser tratados por estrés postraumático y no terapia convencional
Huye!
Te volverás una detective, estarás pendiente, casi paranoica… en un estado de guardia o alerta permanente que al fin te enfermará y vivirás un verdadero infierno.

Huye!
Te dejará cruelmente y sin remordimientos. llevándose todo y ejerciendo también violencia económica.

Estarás  llena de dudas: ¿es la persona que creo que amo o el monstruo que me lastima día a día sin piedad? Soy yo ? (Disonancia cognitiva)
Al irte nunca terminará de darte todo lo que te corresponde, dirá que hizo todo solo y si te da algo, estará  flojo de papeles para hacerte caer otra vez.
Jamás podrás divorciarte normalmente, será con violencia y te llevará años de angustia y
muchas privaciones…
“-Después de discutir, él se iba energizado, contento… yo quedaba desvastada
En esas condiciones igual cuidarás a tus hijos, pero no seras la mejor madre…

Te dirá mala madre, mirate, fracasada, parásito, loca, enferma, loca,puta, etc.
Te acusara de celosa, perseguida, inestable, paranoica, dependiente , te despreciará sin que nadie lo vea… Sentirás la pérdida de tu autoestima… tendrás una sensación constante de pérdida, anhedonia (sensación de no poder disfrutar de nada), irritabilidad elevada, explotarás fácilmente… todo te molestará. Sentirás hipersensibilidad a cualquier comentario crítico y problemas para razonar…
sentirás que ya nunca podrás ser feliz… te inundará la idea de que nunca podrás salir de ahí… sufrirás una desesperación existencial… y una inseguridad brutal…
…otra vez estás llorando, mamá?
Los psicópatas integrados son verdaderos parásitos de sus víctimas. No aman, son seres vacíos, que necesitan de la emocionalidad de la víctima elegida, por eso generan tensión… para que desbordes…
“-Cuando llegaba, primero saludaba al perro, se tomaba todo su tiempo, después a mi”…

Huye!
Te dejará esperando… plantada… una y otra vez… y saldrás de fiesta secándome las lágrimas…

¿ ja…Adonde vas disfrazada»?
La impuntualidad constante como también la ironía son características de violencia
Huye!

Te dejará destruida, con traumas psicológicos, relacionales graves. Andarás como ausente, dispersa, con constantes flash back. Sentirás un quiebre de tus resistencias psíquicas.

-Eso no fue un golpe en la boca, fue un revés- 

Al hijo elegido como chivo expiatorio le dirá inútil, enfermo, vos no sos hijo mio, puto, nunca le dará nada…jamas lo ayudará, lo abandonará, y no mostrara jamas interés en su salud, etc
Al hijo preferido (el niño de oro) lo triangulará con su familia materna, le lavara el cerebro, blasfemara contra la madre, y lo mantendrá cerca suyo en la medida que pueda, para seguir destruyendo. Este hijo le sirve – además- como cosa para mostrar en sociedad.
Huye!
Mienten descaradamente, hasta envuelven a muchos profesionales con sus mentiras, son
infieles, suelen herir hasta no respondiendo mensajes ni llamadas por largos periodos para que te desesperes… llamarán y cortan… todo está calculado… tienen una agenda encubierta… envidian, critican… lavan los cerebros de sus elegidos que usará de brazo ejecutor sin tocarte… para eso están tus hijos y nietos elegidos… seres vulnerables, víctimas como vos… que usan con gran habilidad.
Volverás una y otra vez (esa repetición es un grave daño que se acumula) por un MECANISMO NEUROLÓGICO. El trauma emocional que se refuerza continuamente en un largo periodo de tiempo puede llevar a un estrés postraumático y peor aun daño cerebral

No hay cambio, no hay novedad…
Está demostrado, como la adicción a sustancias. (La feniletilamina es una sustancia
relacionada con el sentimiento de amor y la euforia).
El abuso del narcisista patológico puede modificar el cerebro.
Los científicos han investigado el cerebro y llegaron a demostrar: reducción del hipocampo e inflamación de la amígdala así como inhibición del cortex pre frontal.
Sobretodo los niños que padecieron tienen una amígdala y un hipocampo más pequeño, producto del abuso del narcisista patológico.
El daño emocional y/ o biológico de las víctimas es comparable con el estrés postraumático por accidente, terremotos, ser testigos de episodio terrible, robo violento, violación,guerra, etc.
Además de los mencionados anteriormente, podes sufrir ataques incontrolables de ira,
trastornos del sueño por ansiedad, amnesia perversa( olvidar lo malo -que es un mecanismo de defensa-), sentirse paralizado, con embotamiento afectivo ( bloqueo de emociones), maltratos hacia vos misma como comer de más, enojarte con aquellos que amas, culpa, etc. Todo esto te puede llevar a alcoholismo, drogadicción y suicidio, entre otros.

Huye!
Los psicópatas integrados no están enfermos. Saben lo que hacen, tienen plena conciencia, son conscientes de su crueldad. No tienen moralidad. Tienen un narcisismo maligno extremo.
Las personas de buen corazón, generalmente con baja autoestima (por diferentes motivos) y empáticas, son carne fresca para el psicópata integrado…

Huye!! Hay que salir de ese círculo nefasto- sin testigos- de la tortura y el mal trato, , no tienen límites…

Huye!
Huye lejos… ellos querrán volver… y a veces hasta vuelven a llevarse a tus nietos… no paran de destruir… son verdaderos diablos, verdaderos monstruos…
El psicópata siempre regresa, su víctima lo es para toda la vida ( el eterno retorno)
Muchas de sus víctimas fueron llevadas hasta al suicidio, incluso sus propios hijos que pueden abandonar por décadas sin culpa, para volver un día, cuando más vulnerables estén y terminar con ellos… fingir el duelo y expresar públicamente, que la victima estaba enferma …y medicada 

Quedar expuestos es su mayor temor

Huye!!

Quedarás devastada, te sacará todo lo que amas… y muchos no podrán verlo… y menos creerlo o comprenderte…
Harás terapias, harás denuncias por años y nadie te hablará de esto, el psicópata integrado siempre cae parado… hasta que pongamos luz en estos agujeros negros que existen en la psicología y en las cuestiones legales…

El golpe Maestro del Psicópata:
El truco definitivo de cualquier psicópata y su golpe maestro sucede cuando pretende hacerse pasar por la víctima de sus víctimas. Este supremo fraude se asienta en su capacidad camaleónica de mimetizarse adoptando las características de las personas a las que antes ha depredado.
Quizás escuches en psicoanálisis, que vos y tu pareja son 50% responsables, o en otros sitios, que sos la complementaria del psicópata… que son espejo uno del otro…
¡No lo aceptes! no es así!! vos sabes que no es así… estos conceptos no solo re victimizan sino que se continúa tapando un plus muy oscuro!!!
Muchos profesionales no tratan a estos pacientes como victimas con estrés postraumático. Busca el apropiado.

EL PSICÓPATA INTEGRADO ES EL MÁS PELIGROSO PORQUE ES MUY DIFÍCIL DE DETECTAR.

Qué hacer?
Contacto cero, distancia física
Planear la distancia.
Hacer tratamiento específico EMDR ( para estrés postraumático)
Centrarte en los hechos y conductas reales cuando te invada la duda o melancolía.
Recuerda: La realidad se impone, no las PALABRAS
Pedir ayuda a alguna persona sabia

Bloquear teléfono o cambiar el número
No debes aceptar regalos, proyectos ni promesas…
Superar el duelo, date tiempo.
Trabajar la reestructuración cognitiva para modificar la química del cerebro.
Trabajar hacia la sanación para sacarte las culpas y descubrir la gran persona que realmente eres.
Jamás contar tus planes al Psicópata integrado.
Prepararte para sus reacciones…difamación, etc.
Con hijos, utilizar un mediador.
Estar dispuesta a renunciar a bienes materiales ( el precio de la libertad es mayor)
Volcarse a lo espiritual, la meditación, deportes, el arte…
Informare sobre este tema

Difundilo!
Huye!

A propósito del tema social:
A partir de los años 90, EEUU hubo un cambio de panorama, la sociedad lanzó una formación para hacer más competitivos y hacer avanzar a toda costa a los jóvenes.
TODO SE REDUJO A PENSAR EN UNO MISMO
Como resultado de esos años de equivocada educación, los puestos de poder dieron paso a personalidades psicopáticas, y también aparecieron sucesos terribles desde muy temprana edad.
La muerte por tiroteo de 16 niños en una escuela, perpetradas por pares, así como los
asesinatos y golpizas en manada fue el inicio mucha preocupación e investigaciones sobre el tema.
A la fecha no existe un gen del psicópata, pero si se determinó que con un simple test
psicológico escala Hare puede evaluar rasgos característicos, la puntuación va de 0 a 40, como así también se pueden implementar nuevas técnicas para prevención de futuras víctimas de hechos de crueldad.
Se comprobó que tanto las películas, videos, chistes, bloopers, juegos, etc promueven la
violencia depredadora sin remordimiento: acoso, palizas, humillaciones…antes era poco ético, ahora es la norma, se naturaliza y se convierte – para los jóvenes- en un hecho a imitar, se les da servido un guión de cómo actuar en grupo.
Hoy estamos viviendo el caso de Fernando, asesinado  en manada, hecho que en Argentina nos sorprende, es de pensar que habrá más casos…
COMO SOCIEDAD DETENGÁMONOS EN RE CONSTRUIR UNA MORALIDAD SANA Y no nos
dejemos llevar por los extremos, que la anulan bajo el lema de una falsa idea de libertad.
Los jóvenes necesitan apoyo y buenos ejemplos, debates interesantes, ideas, ejercicio de
comunicación, respeto por la idea del otro, sentido de equidad y justicia y fundamentalmente el cultivo de una personalidad propia.
De esto no huyas!

Ref.:
Dr. Iñaki Piñuel
Dr. Robert Hare
Dr. Rick Harson ( Bestseller);

The Biological Effects of Childhood Traum- Michael de Bellis
Lic. Antonio de Vicente
Mi querida terapeuta
Experiencias de mi propia vida

Producción de imagen e investigación:
Irma Cacia

Enlace virtual:

frame (37)

“Altar Mujeres SXXI  #vidasenlucha”  es  un laboratorio/instalación transdisciplinario en cruce con la perspectiva de género, que sintetiza el trabajo de una plataforma dedicada a la investigación y producción de obra. Un archivo global de todos los tiempos y culturas.

Página web Proyecto/archivo  “Altar Mujeres SXXI  #vidasenlucha”

Pagina del archivo Face https://www.facebook.com/altarmujeressxxi/?modal=admin_todo_tour

Dirección y responsable del proyecto:Silvia Barrios

Para sumarte a la propuesta: silviabarriosarte@yahoo.com.ar

 

Anuncio publicitario

4 comentarios en “VÍCTIMAS DE PSICÓPATAS INTEGRADOS” INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA QUE LOS DETECTES Y TE CUIDES.»

  1. Lina k dijo:

    Justo estoy viviendo est infierno, mi familia me dejó a mi suerte, ya que son también tóxicos. Mi bebe y yo estamos solos, no veo salida. Sin embargo, ya estoy superando la depresión severa que tuve x 4 años , gracias porque por páginas como esta es que reaccione y me di cuenta, toqué fondo y estoy amándome y ayudándome sol ay amo niño hermos que es la luz de mi vida. Su nacimiento me ayudó a frenar los pensamientos e intentos de suicidio. Y es verdad que son seres obscuros sin alma te destruyen, se burlan, te roban todo y cuando te ven un poco mejor hasta dicen que gracias a ellos es que estás mejor y que sino fuera por ellos ya estarías muerto y todos tus logros son de ellos, hasta cuando ni te conocían, todo lo que haz hecho es por su grandiosa ayuda. Cosa que es mentira y hasta que por ellos naciste jajaja están como en otro universo muchas gracias por este artículo que nos ayuda a ver que la realidad que p pp vemos es la única y no la de los psicopatas

    Le gusta a 1 persona

    • Irma dijo:

      Querida Linda K, las victimas de psicópatas quedamos vacías, pero eso no quiere decir que no podamos recuperarnos. De a poco, paso a paso, el tema cada vez se difunde mas, por suerte. A los psicopatas, le atraen personas con muchas virtudes, para depredarla, todo eso que tenías, lo podes recuperar!! Dale! Arriba!! Un abrazo!

      Me gusta

  2. Irma dijo:

    Querida Linda K, las victimas de psicópatas quedamos vacías, pero eso no quiere decir que no podamos recuperarnos. De a poco, paso a paso, el tema cada vez se difunde mas, por suerte. A los psicopatas, le atraen personas con muchas virtudes, para depredarla, todo eso que tenías, lo podes recuperar!! Dale! Arriba!! Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  3. Linda K dijo:

    Mil gracias i
    Irma pues aquí Sho de pie y poco a poco fortaleciéndome, ya que mi psicopatas me aíslo de todos y me aplico el abuso económico aparte de estarme robando dinero. En fin, espero que le sirva para que se pueda comprar un corazón y un alma. Ya que, yo creí que me había quitado todo este señor, pero me doy cuenta que no es así, y que si me quito algo, es el parasito en sí, de encima. Gracias de todo corazón, les mando a todos un fuerte abrazo, y el universo le manda las peores batallas a sus mejores guerreros.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s